Carthago Nova

Carthago Nova es un largometraje de animación digital que a través de una trama y unos personajes de ficción nos transporta al siglo I y nos permite descubrir una de las ciudades más importantes de Hispania.

Fue finalista a mejor película de animación en los premios Goya 2012. Su calidad no sólo se restringe al acabado técnico y rigor histórico sino, y sobretodo, a su ambicioso y novedoso formato de la divulgación de nuestro Patrimonio Cultural.

Guillermo

Licenciado en Historia Antigua por la UCM. Continuo especializándome en la divulgación cultural haciendo uso de las nuevas tecnologías de representación y los medios sociales. Extender el conocimiento y crear conciencia son la mejor forma de preservar nuestro patrimonio. También puedes encontrarme en www.historiadospuntocero.com y en www.traslashuellasdeltiempo.com

3 Respuestas

  1. sergio t dice:

    La película tiene un excelente argumento y la realización también es de excelencia técnica. Es un orgullo que un equipo de trabajo de habla hispana haya sido el autor de esta obra. Felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *